Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuanto duran los tiempos de envío?

Por lo general, después de hacer su pedido lo enviamos dentro de 2-5 días hábiles.

 Estados Unidos - Dentro de 2-5 días hábiles

 Canadá - Dentro de 4-10 días hábiles

 2.¿Cuál es su política de devoluciones?

Su felicidad es nuestra preocupación más importante. Si hay un problema con su pedido, comuníquese con nuestro equipo de soporte para cualquier artículo que haya llegado dañado, defectuoso o que haya llegado el artículo incorrecto, incluida una foto del artículo. Haremos los arreglos para que se le envíe un artículo de reemplazo lo antes posible. Por favor contáctenos: butterflycrystal77@gmail.com

Tenga en cuenta que no ofrecemos reembolso ni aceptamos devoluciones de productos personalizados y grabados a menos que hayan llegado dañados, defectuosos o incorrectos.

  1. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Por favor, revise sus datos antes de hacer el pedido. Después de 6 horas, su pedido ya se ha puesto en producción y ya no se puede modificar ni cancelar. Los pedidos se pueden cancelar dentro de las primeras 6 horas. Por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible si necesita modificar o cancelar su pedido. Asegúrese de proporcionar su número de pedido y la modificación que desea realizar y le confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación. Tenga en cuenta que los pedidos que ya se han producido o enviado no se pueden modificar ni cancelar. También puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente enviándonos un correo electrónico a : butterflycrystal77@gmail.com

  1. ¿Qué sucede si recibo el artículo incorrecto?

Si hay un problema con su pedido, si es del tamaño incorrecto, del color incorrecto,   defectuoso o no es exactamente lo que deseaba, simplemente avísenos, envíenos una buena foto y le daremos un reembolso.

  1. ¿Ofrecen cambios?

No ofrecemos cambios. Sin embargo, si por alguna razón no obtuvo el producto exacto que esperaba, háganoslo saber, envíenos una foto y le conseguiremos uno nuevo.